VERSION MOBILE

Chequea el Gameband, un smartwatch enfocado en juegos retro

FMTwo Game se alió con Atari para hacer realidad el proyecto

La semana pasada, un proyecto en Kickstarter logró su meta propuesta de $75.000 USD en pocos días, se trata de FMTwo Game, quienes buscan colocar en el mercado un smartwatch, de nombre Gameband, enfocado a juegos retro y que promete triunfar en donde los demás han fallado.

FMTwo Game se alió con Atari y otros desarrolladores independientes para que este reloj inteligente hiciera el ruido suficiente para llamar la atención de los patrocinadores, quienes al ver las características de Gameband no dudaron en apoyar el proyecto.

El Gameband tiene las siguientes características técnicas:

Gameband-especificaciones-smartwatch-enfocado-en-juegos-retro-frikigamers.com

Por otra parte, FMTwo Game y Atari resaltaron los 4 puntos básicos que destacan a Gameband respecto a otros productos de otras compañías:

  • Hardware: en cuanto a poder de procesamiento y conectividad
  • Software: sistema operativo Android y aplicaciones de otros desarrolladores
  • MicroSD: solución idónea por su uso sencillo y conectividad
  • PixelFurnace: software de gestión para videojuegos

Feargal Conulahd, CEO de FMTwo Game declaró a Polygon: «nuestro objetivo es crear un dispositivo que le permita a nuetros clientes controlar todo a su alrededor y este es el paso que nos llevará a ello».

En lo que respecta a los juegos, Gameband incluye un software enfocado a la gestión de todos los títulos que descarguemos en el smartwatch, definido por FMTwoGame y Atari como una especie de iTunes para videojuegos, mismo que tiene por nombre PixelFurnace. Cabe mencionar que todas las versiones de Gameband traerán precargados los siguientes títulos:

  • Asteroids
  • Pong
  • Breakout
  • Centipede
  • Crystal Castles

El precio en tienda de Gameband será de $199 USD, pero el proyecto en Kickstarter te permite adquirirlo por $179 USD y $149 USD con sus respectivas recompensas y 3 versiones temáticas, la original de Gameband, la de Atari y la de Terraria, juego indie de acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Re-Logic.

Sin más, te dejamos con el video de presentación de Gameband, el smartwatch que busca colocarse como la mejor opción de costo beneficio en el mercado de este tipo de dispositivos.
FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE