Chequea estos 2 bundles anunciados para PlayStation VR

Los paquetes incluirán 1 juego

En búsqueda de fortalecer la presencia del PlayStation VR en el mercado, Sony Interactive Entertainment anunció que lanzará 2 bundles del headset de realidad virtual para PlayStation 4.

Del primero ya has escuchado hablar, ya que se trata del paquete que estuvo disponible en el lanzamiento del casco. El bundle que regresará al mercado incluye el PlayStation VR, la PlayStation Camera, 2 controles PlayStation Move y el juego PlayStation VR Worlds, el cual es una colección de minijuegos de realidad virtual. Este producto también incluirá un disco con demos y estará disponible a cambio de $500 USD.

El segundo bundle es el que presenta una novedad. Se trata de un paquete que incluye exactamente lo mismo que el anterior, con la simple diferencia de que trae Until Dawn: Rush of Blood en lugar de PlayStation VR Worlds. Como imaginas, el bundle de PlayStation VR con Rush of Blood también costará $500 USD.

Until Dawn: Rush of Blood, es un spin-off de Until Dawn, el título de terror que llegó a PlayStation 4 en 2015. Se trata de un shooter sobre rieles donde tendrás que usar 2 mandos PlayStation Move como pistolas para dispararle a terroríficos seres.

Como sabes, PlayStation VR todavía no está disponible de manera oficial en Latinoamérica y se espera que su debut en nuestra región sea hasta el próximo año fiscal. Cuando tengamos más información al respecto te la compartiremos, pero mientras eso sucede cuéntanos, ¿te gustaría que alguno de estos paquetes llegara a nuestra región?

FUENTE