Chequea en este video a Mario Kart en la vida real

Con la finalizacion de las celebraciones por el Día de San Valentín, que llegaron a distintos ámbitos, incluidos los videojuegos, pareciera que el material temático inspirado en la fecha ha terminado por este año, sin embargo, queremos mostrarte este video, realizado por un usuario de YouTube, devinsupertramp, que nos muestra la acción de Mario Kart con personajes de la vida real.

Como bien sabemos, Mario Kart es una serie que esconde su nivel de competitividad y enfrentamiento entre jugadores debajo de la tierna y amistosa apariencia de sus personajes, de ahí que, irónicamente, el video haya optado por usar una canción romántica (también inspirada en el juego) para musicalizar la acción.

Recuerda que Mario Kart 8 Deluxe llegará a Nintendo Switch, además esta versión tendrá soporte para amiibos y recientemente, el juego en acción, apareció en el nuevo comercial de la consola.

Sin más, te dejamos con el video inspirado en Mario Kart.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario