Mira la Famicom Classic Mini convertida en una portátil

Lleva 30 clásicos de NES a cualquier parte

Estamos seguros que en más de una ocasión has querido jugar clásicos del NES en el transporte público o cualquier otro lugar donde no tengas un televisor cerca. Kei Studios tiene el mismo deseo, por lo que modificó su Famicom Classic Mini para convertirlo en una consola portátil.

Como verás, el aspecto de esta versión de la miniconsola está inspirado en el Game Boy, pero presenta los mismos colores que el Famicom. Eso no es todo, ya que para no perder el aspecto multijugador de los clásicos para Famicom, Kei Studios creó un nuevo tipo del Cable Link que le dejará jugar con sus amigos.

Seguramente te mueres por saber cómo lo hizo, ¿verdad? Por esta razón nos alegra informarte que publicó un video con subtítulos en inglés que te describirá el proceso de creación del Famicom Classic Mini portátil. Así pues, si tienes una versión de la consola, puedes intentar hacer algo similar.

¿Qué te pareció esta versión del Famicom Classic Mini? ¿Te gustaría tener uno así? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hacker descubrieron cómo ampliar la librería del NES Classic Edition. Por otro lado, un jugador que estaba explorando los archivos del Famicom mini encontró un mensaje oculto, ¿ya viste qué dice?

NES Classic Edition llegó a tiendas en noviembre del año pasado y aunque se agotó rápidamente, Nintendo ya está produciendo más unidades.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner