New Games Plus llega la próxima semana a Final Fantasy XV

El modo de juego estará incluido en el Holiday Pack

Como reportamos ayer, esta semana estará arribando a Final Fantasy XV el primer DLC gratuito desde su lanzamiento. Se trata del Holiday Pack, el cual también incluirá el modo de juego New Game Plus, según confirmó hoy Square Enix.

Este modo le dará nueva vida a tu partida, pues utilizarás todos los datos de lo que hayas logrado durante la primera vez para comenzar de nuevo la historia de Final Fantasy XV, y será totalmente gratuito; la fecha de lanzamiento del Holiday Pack está pactada para el 22 de diciembre, aunque también habrá una versión de paga de dicho parche, la cual contendrá mayores características y novedades.

Por ahora, Square Enix no ha revelado si este modo New Game Plus incluirá una dificultad mayor, aunque esa es una de las principales características de los New Game Plus de casi todos los juegos; sólo manifestaron que habrá nuevos retos. Entre otras cosas, también tendrás la oportunidad de añadirle marcos a las fotografías de Pronto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner