VERSION MOBILE

Mira las posibles especificaciones técnicas de Nintendo Switch

Los rumores sobre Nintendo Switch siguen aumentando, ahora se ha filtrado algunos detalles sobre el GPU y CPU de la nueva consola de Nintendo.

Ahora, el portal Eurogamer, a través de Digital Foundry, encargados de analizar aspectos técnicos de consolas y videojuegos, han podido acceder a los datos y especificaciones de la nueva consola de Nintendo.

Tal y como se anunció hace poco, Nintendo Switch será una consola menos poderosa que Xbox One y PlayStation 4.

Switch tendrá una CPU que funcionará a 1020MHz de velocidad, que variaría en rendimiento en función si está conectada o no en la estación de carga para llevar la señal HD a la televisión, llegando a los 1600MHz cuando está conectada.

No obstante, todo parece ser que la GPU será la más perjudicada, pues la tarjeta gráfica funciona a una velocidad de 768MHz, menor a la GPU diseñada para Nvidia Shield Android TV, que corría a 1 GHz.

Esto perjudica la posibilidad de recibir videojuegos multiplataformas provenientes de PlayStation 4 y Xbox One.

Digital Foundry comenta que el GPU de la consola funcionará en un 40% cuando esta no se encuentre conectada en su base o estación. En palabras resumidas, Nintendo Switch será menos potente que las consolas actuales, pero más poderosa que Wii U.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE