La película de Super Mario Bros saldrá en Blu-ray

Se trata de un producto de edición limitada para Reino Unido

La película live-action de Super Mario Bros. pasó a la historia como prueba de muchas de las cosas que pueden salir mal a la hora de adaptar un videojuego a la pantalla grande. Si te gustaría tener esta pieza en tu colección, te alegrará saber que una tienda de Reino Unido la lanzará en Blu-ray.

Esta edición de Super Mario Bros. será responsabilidad de Zavvi y se trata de un producto de edición limitada. Así pues, en ella encontrarás material adicional, como un documental llamado This Ain’t No Video Game, escenas detrás de cámaras, un kit de prensa digital y subtítulos en varios idiomas.

Todo lo anterior vendrá en una caja metálica que presenta a las infames versiones cinematográficas de entrañables personajes como Mario, Luigi, Peach y Bowser. Chécala a continuación:

super-mario-bros-en-blu-ray-frikigamers-com

¿Qué te parece esta edición? Si te gustaría tenerla, puedes adquirirla a cambio de £15.99 GBP (aproximadamente $19.50 USD).

Super Mario Bros. debutó en 1993 y es recordada por muchos por ser una pésima adaptación. La cinta fue criticada por sus libertades creativas y por el extraño aspecto de Bowser y Yoshi, quien aparece como un pequeño T-Rex.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner