Counter-Strike viene con un toque navideño gracias a un Mod

Mapas ahora cuentan con nieve y árboles de navidad

Con tantos eventos navideños en diferentes títulos, es triste que tu multijugador favorito no cuente con algún tratamiento digno para estas fechas. Pero para eso siempre está la comunidad de jugadores, y ejemplo de esto es un modder que agregó nieve y otros detalles a los mapas de Counter-Strike: Global Offensive.

Así es, para disfrutar al máximo de la navidad, el usuario BadtRIP modificó varios escenarios de Counter-Strike para que combinen con estas fechas. Encontrarás versiones navideñas de mapas como Train, Inferno, Mirage, Overpass, Cobblestone y Dust2.

Es necesario dejar en claro que se tratan únicamente de cambios cosméticos que incluyen nieve, luces, trineos, árboles de navidad y todo eso. Si estás interesado en este mod, lo puedes conseguir a través de Steam Workshop. También puedes hacerle un donativo a BadtRIP, para que él también tenga una increíble navidad.

Lamentablemente no hay dulces ni gorros navideños para que hagan juego con estos mapas, pero al menos la nieve estará presente. ¿Probarás este mod de Counter-Strike?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario