Mario Kart 64 llegará mañana a Wii U

El clásico para Nintendo 64 estará disponible en la Virtual Console

Para terminar el año, Nintendo tiene una sorpresa especial para los fanáticos de Nintendo 64 que tengan un Wii U: Mario Kart 64 llegará mañana a la sobremesa de Nintendo.

Como imaginas, Mario Kart 64 estará disponible en formato digital como un lanzamiento de la Virtual Console de Wii U. El juego de carreras tendrá un costo de $9.99 USD al igual que otros relanzamientos de Nintendo 64.

Mario Kart 64 se convirtió en uno de los títulos más populares de la consola gracias a su modo multijugador, por lo que te alegrará saber que en Wii U podrás jugarlo con distintos controles. De acuerdo con la página de producto de Mario Kart 64 en el sitio de Nintendo el juego funciona con el GamePad, el Wii U Pro Controller y el Classic Controller.

Fue en febrero de 1997 cuando Mario Kart 64 llegó a Nintendo 64 y en él llegaron varios elementos que hoy son característicos de la franquicia, como el caparazón azul. Este título de carreras fue relanzado por primera vez en 2007 para la Virtual Console de Wii.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario