El mod NaturalVision de Grand Theft Auto V ha recibido una nueva actualización (Link)

El mod ultrarrealista de Grand Theft Auto V recibe una nueva versión

Actualiza el juego de Rockstar con mejores efectos.

El mod NaturalVision de Grand Theft Auto V ha recibido una nueva actualización que puedes descargar aquí que hace todavía más realistas los gráficos del juego original.

NaturalVision 2.0 combina corrección de color, efectos rehechos, postprocesado y otras técnicas para actualizar un título que se lanzó en 2013 para la pasada generación de consolas. Su creador, JamalR, ha utilizado ReShade, ENB, VisualSettings, VisualV y TimeCycle para hacer el mundo más vivo y creíble. Es un trabajo de 400 horas con pruebas en todos los entornos y condiciones de iluminación.

Estas mejoras tienen un impacto en el rendimiento que su autor estima en una pérdida de 5 a 10 imágenes por segundo de media, pero los equipos medios no deberían presentar problemas en configuraciones por debajo de Ultra.

Comparación con el mod Redux

En una de las imágenes podemos ver una comparativa con Redux, otro ambicioso mod que busca dar un apartado audiovisual más completo, realista y con cambios jugables y en las animaciones.

Como podemos ver, la principal diferencia se encuentra en que NaturalVision 2.0 presenta un color menos saturado y con contrastes más reales.

mod-naturalvision-20-de-gta-v-frikigamers-com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario