Chequea el primer tráiler oficial de Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Se ha desvelado hace unos momentos en un evento exclusivo en Tokio

Durante el exclusivo evento de presentación que ha tenido lugar hoy en Tokio, Paramount Pictures ha presentado el primer tráiler de la película Ghost in the Shell: El alma de la máquina, basada en el manga de Masamune Shirow y las producciones animadas de Production I.G.

Así mismo, se desvela también el primer cartel promocional del filme:
ghost-in-the-shell-trailer-frikigamers-com
La película la protagoniza Scarlett Johansson como la mayor Motoko Kusanagi y Pilou Asbæk como Batō, con la aparición estelar de Takeshi Kitano en el papel de Daisuke Aramaki. Su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.
Ghost in the Shell
攻殻機動隊
Manga de ciencia-ficción creado por Masamune Shirow. Su franquicia se ha extendido a numerosos mangas, películas animadas, una serie de anime, OVAs y videojuegos. Cada obra tiene una línea argumental libre. Además, cuenta con un live-action con estreno en 2017.
Su historia original se sitúa en el siglo XXI y se encuentra protagonizada por Motoko Kusanagi, la sargento o mayor de la Sección 9, sección policial especializada en crímenes tecnológicos e informáticos. La misma Kusanagi es un cíborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner