Chequea el nuevo trailer de God of War.

El título aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Como era de esperarse, un nuevo avance de God of War no podía faltar en Paris Games Week 2017. Durante su conferencia, Sony presentó un video más de esta esperada entrega de la franquicia. En él vemos a Kratos y Atreus enfrentar juntos un nuevo peligro. Ambos se adentran a lo que parece una mina para encontrarse con un temible rival.

En el nuevo gameplay vemos una vez más a Kratos lucir sus habilidades con su hacha. Asimismo, tenemos la oportunidad de ver a un par de enemigos nuevos que buscarán acabar con nosotros a toda costa.

Por si fuera poco, el video también nos ofrecer un vistazo al combate cooperativo entre los 2 protagonistas. Atreus atacará a la distancia con su arco. Esto distraerá a los enemigos, lo que le dará la oportunidad ideal a Kratos para acabar con ellos. Sin más, te dejo el nuevo video abajo:

Desafortunadamente, durante el evento no se confirmó una fecha de lanzamiento exacta para God of War, título que todavía está programado para debutar en PlayStation 4 en los primeros meses del 2018.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: